Ir a la barra de herramientas

LA SEMANA SANTA EN FOTOS

Ya terminó la Semana Santa con la Vigilia Pascual ,donde este año se vió bastante concurrida por cierto. Quedaron atrás momentos de oración, recogimiento, participación, etc… Seguro que a algunos actos no pudieron participar por razones de peso, pienso, y por eso les dejo con esta galería fotográfica gracias a la gentileza de nuestros amigos Armando Hernández y Carmelo González quienes nos las han hecho llegar. Espero que disfruten de estas bellas estampas. 
Queremos agradecer desde la parroquia a todos aquellos que dedicaron su tiempo en la preparación de la liturgia, acondicionamiento y ornamentación de los tronos, así como a todos los vecinos de nuestra parroquia como los que nos visitaron, que fueron bastantes, por su participación en esta Semana Santa.
Una aclaración, las fotos no están colocadas cronológicamente por lo que haremos un ejercicio de memoria para ir ubicando cada una de ellas en los días de las celebraciones. Bendito sea Dios por permitir que podamos hacer este ejercicio. ¿ No les parece ?

https://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Tradúcenos
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)