Ir a la barra de herramientas

EQUIPOS DE NUESTRA SEÑORA

Desde hace poco más de un año, se han puesto en marcha, en nuestra Diócesis de Canarias, este Movimiento eclesial, existente en otras diócesis españolas y en otros lugares del mundo, dando excelentes
resultados. 
Diez matrimonios y dos sacerdotes hacen presente este Movimiento en Canarias, donde se consolidarán como futuros equipos.
Un equipo de Nuestra señora (ENS), es una pequeña comunidad cristiana de matrimonios, acompañada por un sacerdote consiliario, que aspira a vivir la espiritualidad conyugal, siguiendo a Cristo en pareja y en equipo, siendo testigos del matrimonio cristiano, ante la Iglesia y ante el mundo.
El 25 de enero de 1939, nace este Movimiento, fundado por el sacerdote parisino Henry Caffarel. Se llaman Equipos de Nuestra señora, porque María, nos lleva a Jesucristo, centro espiritual y razón de ser de los miembros de los Equipos.
Nuestro grupo de matrimonios, nace en el seno de nuestra parroquia, motivado por el deseo de crecer como cristianos, viviendo el mensaje del Evangelio, desde la familia Desde que nos venimos reuniendo, hemos notado un enriquecimiento de la fe en la pareja y entre los demás matrimonios, haciendo presente a Cristo entre nosotros y compartiendo, desde él, la realidad diaria que nos ha tocado vivir.
El próximo sábado día 23 de junio, en la Misa de las siete de la tarde, en Tamaraceite serán presentados los miembros que componen los dos equipos, en nuestra diócesis. A este acto están invitadas todas las personas que quieran asistir y conocer el Movimiento.
En esta instantánea están algunos matrimonios que son de nuestra parroquia. ¿ Les reconocen ?
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Tradúcenos
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)