NUESTRO JUEVES SANTO

 
Hoy es día grande para la iglesia universal, conmemoramos el Día del amor fraterno. Tal día como hoy, Jesús se reunió con sus discípulos para explicarles el misterio del amor y se lo dijo con unas palabras que no han pasado de moda: “Aménse los unos a los otros como yo les he amado”. También manifiesta un gesto lleno de humildad y servicialidad. Se postró a los pies y se los lavó. Todos estos acontecimientos enmarcados en una última cena donde instituyó el sacramento de la eucaristía y del sacerdocio.
Te damos gracias Señor por todos aquellos sacerdotes que has puesto en nuestras vidas para que nos guiasen hasta tí. De una forma especial nos acordamos en este día por los que se encuentran enfermos, Suso Vega , y que en un día tan especial no pueden concelebrar estos santos misterios pascuales.
Ánimo hermanos en la celebración del día de hoy reviviremos estos últimos momentos de Jesús. Mañana le acompañaremos junto a su madre hasta el pie del calvario, ese calvario que nos mata y que vivimos diariamente. Por último el sábado vamos a experimentar ese paso de la muerte a la vida en la Solemne vigilia pascual.
 
Estas son las lecturas del día de hoy y el vídeo del evangelio:

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=GDvD6qhP6wk]

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Zona Pastoral Tamaraceite
Tradúcenos
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)