SALUDO DE LOS PÁRROCOS

Estimados amigos:
Desde estas líneas queremos felicitarles en esta navidad y desearles un Feliz Año 2015, cargado de ilusión y deseos de ser mejores. Ya sabemos que solos no podemos, necesitamos siempre la ayuda de Aquel que nació en un portal de Belén, hace más de dos mil años y que constantemente sigue en medio de cada uno de nosotros, de nuestras familias y de nuestra sociedad.
Celebramos que nos ha nacido un Niño, el Enmanuel, el Dios con nosotros, que debe estar en el centro de nuestro corazón y de nuestras vidas y que haciéndose pobre, humilde, sale al encuentro del hombre; que acampó entre nosotros y sigue estando con cada hombre con cada mujer que le busca y que peregrina hacia Él.
Si uno es creyente, la fe le invita estos días a descubrir ese misterio, no en un país extraño e inaccesible, sino en un niño recién nacido. Así de simple y de increíble. Hemos de acercarnos a Dios como nos acercamos a un niño: de manera suave y sin ruidos; sin discursos solemnes, con palabras sencillas nacidas del corazón. Nos encontramos con Dios cuando le abrimos lo mejor que hay en nosotros.
Que la familia de Nazaret: Jesús, José y María nos ayuden a construir un mundo mejor, una sociedad y una familia que busque en todo momento la paz, la solidaridad, la generosidad, el diálogo, el perdón y el amor.
Deseamos que el Dios de la paz este año nos conceda la salud y que nuestra fe cada día vaya fortaleciéndose con el darnos y el entregarnos unos a otros.
Un abrazo para todos.

FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO 2015.

 Jorge Martín de la Coba, Venerando Novelle Guedes y Mariano Medina Sánchez.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Zona Pastoral Tamaraceite
Tradúcenos
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)