Ir a la barra de herramientas

SALUDO DE LOS PÁRROCOS

Estimados amigos:
Desde estas líneas queremos felicitarles en esta navidad y desearles un Feliz Año 2015, cargado de ilusión y deseos de ser mejores. Ya sabemos que solos no podemos, necesitamos siempre la ayuda de Aquel que nació en un portal de Belén, hace más de dos mil años y que constantemente sigue en medio de cada uno de nosotros, de nuestras familias y de nuestra sociedad.
Celebramos que nos ha nacido un Niño, el Enmanuel, el Dios con nosotros, que debe estar en el centro de nuestro corazón y de nuestras vidas y que haciéndose pobre, humilde, sale al encuentro del hombre; que acampó entre nosotros y sigue estando con cada hombre con cada mujer que le busca y que peregrina hacia Él.
Si uno es creyente, la fe le invita estos días a descubrir ese misterio, no en un país extraño e inaccesible, sino en un niño recién nacido. Así de simple y de increíble. Hemos de acercarnos a Dios como nos acercamos a un niño: de manera suave y sin ruidos; sin discursos solemnes, con palabras sencillas nacidas del corazón. Nos encontramos con Dios cuando le abrimos lo mejor que hay en nosotros.
Que la familia de Nazaret: Jesús, José y María nos ayuden a construir un mundo mejor, una sociedad y una familia que busque en todo momento la paz, la solidaridad, la generosidad, el diálogo, el perdón y el amor.
Deseamos que el Dios de la paz este año nos conceda la salud y que nuestra fe cada día vaya fortaleciéndose con el darnos y el entregarnos unos a otros.
Un abrazo para todos.

FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO 2015.

 Jorge Martín de la Coba, Venerando Novelle Guedes y Mariano Medina Sánchez.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Tradúcenos
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)