Ir a la barra de herramientas

FIESTA DE SAN ANTONIO ABAD EL CHICO.

Mañana domingo día 25 de enero celebraremos la fiesta de San Antonio Abad el chico. Comenzaremos con la Eucaristía en la plaza de San Jorge a las 11 de la mañana y desde allí iremos hacia la plaza de la Cruz donde tendrá lugar la tradicional BENDICIÓN DE ANIMALES para continuar hasta la parroquia en procesión.

Desde estas líneas queremos animar a todos los vecinos y vecinas a participar en la eucaristía en honor al santo patrón de Egipto a acompañarle en la bendición de los animales.

Please follow and like us:

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • jose en 25 enero, 2015 a las 10:19 am

    Felices fiestas, me gustaría comentar que a la imagen de San Antonio Abad pequeña de toda la vida se le ha llamado San Antonio «El Viejo» no el chico es triste ver como de un tiempo a esta parte se le ha puesto ese apelativo que no coincide con la tradición oral y conocimento de todos los que «vivimos» en Tamaraceite.La denominación del chico es una copia de las fiestas de San Antonio en Mogán en el que si hay un San Antonio el chico (no Abad) , sería bueno recuperar lo nuestro, y como no a nuestro San Antonio Abab el Viejo, y a la imagen que preside nuestro iglesia que se reconoce como el nuevo o el «grande». Saludos

    1. Tienes razón estimado José. Debemos recuperar lo nuestro. Ha sido un lapsus que espero no volver a cometer en el futuro.
      De nuevo de pido disculpas y gracias por tu aportación.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Tradúcenos
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)