HOY ES VIERNES SANTO.

VIERNES SANTOHoy estamos viviendo este viernes doloroso para para la vida de Cristo. Estamos en los prolegómenos de la muerte cruenta de Jesús. Como vil asesino, criminal de la época, fue juzgado y llevado al madero para sufrir los últimos momentos en presencia de los que le vitorearon y posteriormente negaron.

Jesús, en estos momentos tan difíciles para la humanidad te queremos pedir que nos ayudes, que podamos beber contigo este cáliz que anoche en el Huerto de Getsemaní fue protagonista. Que este sufrimiento pasado en tu piel pueda calar en nosotros para predisponernos a celebrar tu triunfante resurrección. Ayúdanos Señor y cada vez que te podamos negar, como lo hizo Pedro, podamos caer en la cuenta de nuestra fragilidad y que podamos cambiarla por un Sí rotundo a la conversión.

Les dejamos con el enlace para las lecturas de los cultos así como la Pasión en el día de hoy.

En nuestra parroquia hoy tenemos estos actos:

A las 18:00 horas: Celebración de la Pasión y Muerte del Señor. A continuación, procesión del Santo Entierro con el siguiente recorrido: TEMPLO PARROQUIAL – CARRETERA GENERAL – DIEGO BETANCOR – PASEO DE LOS MÁRTIRES – CALLE SAN VALENTÍN – SAN BORONDÓN – SAMARITANA – PASEO DE LOS MÁRTIRES – CALLE DOCTOR JUAN MEDINA NEBOT – CARRETERA GENERAL – TEMPLO PARROQUIAL.

A las 10:00 horas: Procesión de la Soledad con el siguiente recorrido: TEMPLO PARROQUIAL – CARRETERA GENERAL – SAN PABLO – PASEO DE LOS MÁRTIRES – DIEGO BETANCOR – CARRETERA GENERAL – TEMPLO PARROQUIAL.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Zona Pastoral Tamaraceite
Tradúcenos
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)