JUEVES SANTO.

LAVATORIO-DE-PIESHay un refrán que dice: «Hay tres días que lucen más que el sol, jueves santo, corpus christi  y el día de la ascensión.»  Y hoy gracias a Dios podemos celebrarlo un año más. Es un día grande donde tenemos mucho que celebrar.

Sí, hermanos y hermanas, iniciamos con la celebración de este día, nuestro Triduo Pascual. Podremos estar al lado de Jesús en sus últimas horas, acompañándole en la oración y por supuesto haciendo de nosotros este tiempo memorable. Recordamos también hoy la institución de la Eucaristía y del sacerdocio. Hace algo más de 2016 años, se celebró la primera misa y en la misma, nuestro sacerdote mayor, Cristo, se pone a los pies de sus discípulos en señal de servicio.  Esa es la actitud que tienen nuestros sacerdotes de hoy en día. Son «curas», porque están para curarnos a nosotros y educarnos en la fe que un día pedimos a la iglesia  en nuestro bautismo, el cual podremos revivir en estos días.

Les dejamos con los enlaces de las lecturas de este día y con el vídeo del evangelio. Disfruten, recen y participen en la liturgia de nuestra parroquia.

RECUERDEN ESTA TARDE

  • A LAS 19 H. SOLEMNE EUCARISTÍA DE LA ÚLTIMA CENA DEL SEÑOR.
  • A LAS 21:30 H. HORA SANTA.
  • A LAS23:30 H. VIA CRUCIS INTERPARROQUIAL.

Lecturas del jueves santo .

https://www.youtube.com/watch?v=GDvD6qhP6wk

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Zona Pastoral Tamaraceite
Tradúcenos
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)