Ir a la barra de herramientas

VIERNES SANTO.

MUERTE-DE-JESUSDespués de cenar con sus discípulos, Jesús se retira a orar al Huerto de Getsemaní. Allí es prendido después de que Judas avisara previo pago de unas monedas. Posteriormente es llevado ante Pilato, y …

El resto lo podremos escuchar de nuevo en la Pasión según San Juan. Previo al evangelio podemos escuchar el IV Canto del Siervo de Yavé Isaías (52,13–53,12). Lo importante para nosotros los cristianos es poder ponernos en tantos cristos que mueren a diario y con los que convivimos, rechazamos y no les aceptamos.

Que este Viernes santo pueda penetrar en nuestros corazones  y que esa muerte de Jesús pueda llegar a nosotros de forma que nos preparemos para terminar venciendo la muerte y experimentemos esa resurrección  en nuestras vidas.

Estas son las lecturas de este día. Y como no, el vídeo del evangelio. Esta vez se lo contamos a nuestros niños. No olviden las palabras de Jesús : «Quien no se haga como un niño no entrará en el Reino de los Cielos»

Después de estos momentos tan duros para nuestro querido Jesús les dejamos con la Sinfonía «El sufrimiento de los Inocentes», es un canto  a todos estos momentos trágicos por los que Jesús pasa en sus últimas horas. Termina de una forma gloriosa, como mismo hacemos nuestra Semana Santa, con la resurrección de Cristo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Tradúcenos
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)