Ir a la barra de herramientas

HORARIOS NAVIDAD 2018

Toda la información que ofrecemos tiene únicamente validez informativa general y en ningún caso es vinculante o aplicable a situaciones y horarios concretos donde solo el párroco o el responsable eclesiástico correspondiente tiene la capacidad de resolver.
La Diócesis de Canarias y cualquiera de sus organismos o personas no se responsabilizan de los cambios en los horarios, la interpretación, aplicación, daños a terceros de cualquier clase, daños materiales, ni de ningún otro tipo que se puedan derivar de las informaciones y respuestas a las cuestiones que tratamos. Son las correspondientes autoridades eclesiásticas de cada organismo quienes tienen que decidir en cada caso y situación qué es lo que conviene, así como a realizar los cambios de horarios que consideren oportunos según las necesidades pastorales concretas  y cómo se debe aplicar la actual normativa de la Iglesia. La información que facilitamos es con buena fe y gratuita y tratamos que sea actualizada, aunque no siempre puede ser así. Ante cualquier duda sobre el texto póngase en contacto con su párroco en los horarios de despacho parroquial.

Los horarios de Navidad que hemos recibido son los que nos ha enviado cada parroquia. Para cualquier información concreta póngase en contacto directo con cada parroquia. Utilice los buscadores de la columna de la derecha donde puede encontrar las señas de contacto de cada parroquia. En numerosas ocasiones el horario de Navidad es el mismo cada año, pero no siempre es así.

Haz clic aquí para ver los horarios.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Tradúcenos
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)