BIENVENID@S.

Desde 2005 estamos en la red con la firme idea de llegar a cada una de sus casas. Hemos pasado por diversos modelos, formatos,… de blogs, páginas web, etc… Esperamos que esta vez sea la definitiva como se suele decir y por esta razón hemos tenemos dominio propio de nuestro blog, lo que nos permite entre otras cosas lo siguiente: 

  • Que no tengamos publicidad.
  • Que podamos cambiar de plantilla haciendo de este espacio cada vez más alegre, llamativo y con otras herramientas que no podríamos tener con otros instrumentos.
  • Y en definitiva que su nombre nos será más sencillo a la hora de localizarlo en cualquier navegador de internet. A partir de ahora al blog se accederá escribiendo: 

www.zonapastoraltamaraceite.com

Esperemos seguir contando con su complicidad por lo que les invitamos a que aprovechen todos los recursos que les brindamos : 

    • Seguirnos por e-mail es una de las opciones que les permitirán estar a la última pues siempre que publiquemos algo les llegará un aviso para que lo puedan ver. Vean la parte derecha del blog donde aparece claramente : «Sigueme por email» , En el recuadro deberás escribir tu email y a continuación haz clic sobre el otro recuadro que dice Subscribe.  Te llegará a tu coreo electrónico un mensaje para que confirmes tu suscripción y cuando lo hagas a partir de ese momento ya quedas suscrito al blog. 
  • Otra utilidad es que el blog puede ser traducido a cualquier idioma, basta ver en la parte superior derecha donde se encuentra esta opción. 
    • Esperamos seguir trabajando en pro de unas buenas relaciones entre tod@s los feligreses  de todas las parroquias y seguir llegando de forma periódica a sus casas. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Zona Pastoral Tamaraceite
Tradúcenos
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)