Gracias al Señor.

Doy gracias al Señor, no solo por la llamada que me hizo y me hace a seguirle o por la ordenación sacerdotal del 26 de octubre de mis tres compañeros y un servidor, sino también y sobre todo por la gente que está a mi alrededor acompañándome en el camino.

Soy un muchacho de 26 años de Miller Bajo, he aprendido y crecido mucho desde que entré al Seminario Mayor el 9 de septiembre del 2012, pero aun me queda por aprender y vivir.

Son los vecinos y vecinas de los pueblos por los que he pasado, y ahora en la Interparroquial de Tamaraceite y Lomo los Frailes, mis más grandes maestros y las mejores ventanas donde asomarme para encontrarme con un Dios que se hizo y hace hombre.

Espero ser un sacerdote fiel a su Iglesia y a su pueblo y estar cercano, especialmente, con aquellos que no se sienten tan cercanos a la Iglesia: nuestors jóvenes. Ellos no son solo el futuro, son el presente y los necesitamos para que verdaderamente aprender de ellos y construir, juntos, la Iglesia que Dios quiere en nuestros tiempos. Ese es el trabajo del Proyecto Luna que estamos llevando laicos y sacerdotes de la zona, pero también es el trabajo de toda una Iglesia que quiere dar respuesta al hombre y la mujer de hoy. Que sea un fiel discípulo del Señor y de la realidad en la que vivo.

POR CIERTO, EL DOMINGO 1O DE NOVIEMBRE A LAS 11 DE LA MAÑANA CELEBRARÉ LA EUCARISTIA DE ACCIÓN DE GRACIAS A LA QUE LES INVITO. 

¡¡¡ LES ESPERO !!!

                                                                                                                         Gery Valbuena Aboid.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Zona Pastoral Tamaraceite
Tradúcenos
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)