El Espíritu pasó en Tamaraceite…

Y se quedó en nuestros jóvenes.

El pasado 18 de julio, nuestra parroquia de San Antonio Abad de Tamaraceite vivió un gran acontecimiento: la Confirmación de siete jóvenes de nuestros barrios. Después de un largo, intenso y fructuoso proceso, estos valientes muchachos volvieron a decir “sí” a Dios y, con la fuerza del Espíritu Santo, ser testigos de la alegría del Evangelio en nuestra Iglesia y en nuestro mundo.

Son 7 jóvenes dispuestos a seguir en el grupo de la Interparroquial y tienen ganas de trabajar por y para la comunidad, para que la Iglesia sea más joven y para los jóvenes.

Ellos necesitan el calor y el apoyo de la comunidad y nosotros necesitamos su energía, alegría y creatividad. Demos la bienvenida a Adrián, Sara, Gabriel, María, Laura, Isaías y Samuel. Demos gracias a Dios por ellos y sigamos pidiendo que más jóvenes se sumen a la revolución del amor que nos propone Jesús.

Quizás fue  la última vez que nuestro obispo D. Francisco Cases Andreu celebró este sacramento antes de partir a su merecida nueva etapa de jubilación. Desde estas líneas le deseamos que el Señor Jesús le siga iluminando y en su nueva etapa siga sembrando la Palabra donde quiera que vaya. 

Please follow and like us:
Zona Pastoral Tamaraceite
Tradúcenos
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)