COMIENZA LA CUARESMA.

Con el miércoles de ceniza comienza el tiempo de Cuaresma en la iglesia. Las armas con las que se nos invita en este tiempo son EL AYUNO, LA ORACIÓN y LA LIMOSNA.  En el evangelio de San Mateo se nos recuerdan estos términos:

«En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
Cuidad de no practicar vuestra justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos; de lo contrario no tenéis recompensa de vuestro Padre celestial.
Por tanto, cuando hagas limosna, no mandes tocar la trompeta ante ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y por las calles para ser honrados por la gente; en verdad os digo que ya han recibido su recompensa. Tú, en cambio, cuando hagas limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha; así tu limosna quedará en secreto y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.  (…) «

Sigue en tu parroquia este tiempo acudiendo y participando en las celebraciones que preparan la Semana Santa y posterior Pascua de resurrección. 

En la barra superior de menús podrás ver toda la liturgia de la palabra de las fiestas dominicales y otras celebraciones de interés de este tiempo para que puedas ayudarte de la misma.

Please follow and like us:
Zona Pastoral Tamaraceite
Tradúcenos
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)