DOMINGO 29 DEL TIEMPO ORDINARIO

La misa de este día nos convoca a la comunidad cristiana para celebrar la entrega de Jesús por cada uno de los hijos de Dios, ya que ”el hijo del hombre ha venido para dar su vida en rescate por todos”. Por eso mismo, cada celebración es una llamada que Jesús nos hace para que su salvación llegue a todos los hombres. Ser cristiano es ser testigo y ser misionero, para que la fe en Jesucristo se difunda y alcance a todas las personas y pueblos.
En este domingo, en que celebramos la Jornada Mundial de las Misiones, la Obra Pontificia de la Propagación de la Fe nos invita a fijarnos en los misioneros que, en el mundo entero, son testigos privilegiados y mensajeros de la fuerza del Evangelio; ellos son “ Misioneros de la fe” , como reza el lema de este DOMUND. En este Año de la Fe convocado por el Papa Benedicto XVI y que acaba de comenzar, estamos invitados a ser nosotros mismos “ misioneros de la fe”. Así se lo pedimos al Señor para nosotros y para toda la Iglesia.
Veamos el vídeo clip oficial de la campaña de este domingo. 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=cW4cSUeHbUo]
También les dejamos con este vídeo  en el año internacional de la Fe. Este vídeo que quiere alzar su voz agradecida a la fe que Dios nos regala cada día.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Z2lElHWCkiU]

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Zona Pastoral Tamaraceite
Tradúcenos
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)