JUEVES SANTO EN TAMARACEITE.

jueves santo-2Hoy celebra la iglesia la institución del sacerdocio. Hace más de dos mil años tuvo lugar la primera misa celebrada por Jesús en compañía de sus discípulos. También tuvo un momento lleno de humildad, servicio, desprendimiento,… epítetos que configuran a todos nuestros hermanos que ejercen este ministerio. Por esta razón en este día rezaremos por la vocaciones sacerdotales, también lo haremos por todos aquellos que trabajan en pro y para los demás. No en vano celebramos también el día del AMOR FRATERNO. Hos recordamos aquellas palabras que deben calar en cada uno de nosotros: «Les doy un mandamiento nuevo, que se amen los unos a los otros como yo les he amado».

RECORDARLES QUE LOS ACTOS EN NUESTRA PARROQUIA SON:

A las 19:00 horas: Eucaristía de la Cena del Señor. A continuación, procesión con el Santísimo hasta el lugar de la Reserva para la adoración de los fieles.

A las 22:00 horas: Hora Santa.

A las 23:00 horas: Vía Crucis con el siguiente recorrido: TEMPLO PARROQUIAL – CARRETERA GENERAL – CALLE DOCTOR JUAN MEDINA NEBOT – PASEO DE LOS MÁRTIRES – MAGDALENA – PASIÓN – DIEGO BETANCOR – CARRETERA GENERAL – TEMPLO PARROQUIAL.

También en la Parroquia de Ntra Sra del Camino de Fátima del Lomo de los Frailes tienen estos actos:

JUEVES SANTO:

19:00h. Celebración de LA ÚLTIMA CENA DEL SEÑOR.

21:30h. Hora Santa.

22:30h. Vía Crucis.

Les dejamos con el enlace de las lecturas de este día. Hagan clic aquí.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Zona Pastoral Tamaraceite
Tradúcenos
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error

Enjoy this blog? Please spread the word :)